El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA LEGIÓN TAMBIÉN PRESENTE EN "ALGECIRAS ENTREMARES"

Los antiguos caballeros legionarios del Campo de Gibraltar no faltarán a la cita de Algeciras Entremares, la fiesta de las culturas del Estrecho, que ha comenzado este medio día en el centro de la ciudad, con el tradicional mercado de época y diversos porches que han sido instalados por colectivos y entidades.


El bar ¡A mi La Legión!, se traslada así esta semana hasta el emblemático parque María Cristina, donde los algecireños podrán disfrutar de un rincón único donde comer como un auténtico legionario a la par que adentrarse en su mundo y tradiciones.

La hermandad legionaria, sita en San José Artesano desde 2017, se ha convertido ya en uno de los lugares referentes de la barriada, cuyo ambiente y cocina fabulosa lo hace de obligatoria visita.

No olvides de probar la Leche de Pantera, la legendaria bebida de la Legión elegida por Millán Astray para sus legionarios. Esta noche tendrá lugar en el parque María Cristina a las 20:30 horas el pregón oficial junto a una actuación músical. El puesto legionario estará hasta este domingo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler