LA SOCIEDAD EL MERO CELEBRÓ SU ANUAL ENTREGA DE GALARDONES

Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero” ha celebrado este domingo su anual entrega de galardones con motivo de la Romería Marítima, que llegan a su sexta edición y que esta veterana entidad concede tanto a personas como colectivo.


Los ediles Susana Perez, Laura Ruiz y Sergio Pelayo han acudido a la sede la enitdad sita en La Reconquista.
Este año, las distinciones han recaído en APADIS, la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), la asociación La Trocha y a los grupos ecologistas AGADEN y Verdemar, así como al empresario y promotor José Luis Lara y a Victorio Páez Lozano por su trayectoria en el seno de la entidad.

Posteriormente, ha tenido lugar la tradicional convivencia que “El mero” celebra cada año entre sus socios y simpatizantes, con motivo de la inminente finalización del periodo veraniego, y en agradecimiento por el trabajo desarrollado el pasado 15 de agosto para dar forma con gran éxito a la edición número 44 de la Romería Marítima en honor a la Virgen de la  Palma.



Los ediles han felicitado a todos quienes hoy han recibido el reconocimiento de la sociedad, así como a la gran familia de “El mero” por la labor que desarrolla a lo largo del año. También han participado otros miembros de la Corporación.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: