MUERE UN HOMBRE DE 74 AÑOS EN LA PLAYA DE EL RINCONCILLO

Un hombre, vecino de El Rinconcillo (Algeciras), ha fallecido en la mañana de este domingo en dicha playa, en la zona de La Concha. 


El hombre, de 74 años y vecino de la barriada, fue encontrado por otros bañistas flotando en el agua sobre las 10:20 horas. El servicio de emergencias 112 de Andalucía fue alertado, desplazándose hasta el lugar efectivos de Policía Nacional y Policía Local, además del equipo sanitario que no ha podido hacer más que certificar el fallecimiento. Personal de la empresa Socoservis coloboró también junto a los servicios funerarios. El concejal Ángel Martìnez, acompañó a la familia del fallecido en todo momento.

Todo apunta a que habría sufrido un desvanecimiento mientras se encontraba en el agua.

Los restos mortales se encuentran ya en el tanatorio de Los Pinos. Ese lunes se procederá a practicar la autopsia para determinar las causas exactas. 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal, por el fallecimiento esta mañana de una persona en la playa del Rinconcillo.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: