UN CONDUCTOR 'PIRATA' AGREDE A UN TAXISTA EN ALGECIRAS

Los hechos han tenido lugar en la Estación Marítima de Algeciras, cuando un taxista algecireño recriminó la actitud de un conductor 'pirata' que se encontraba captando clientes en los aparcamientos de la zona de la Marina.

Tras un breve enfrentamiento verbal, el. conductor pirata se acercó al vehículo del taxista, según describe el agredido, y al bajarse de él fue golpeado.


El taxista algecireño presenta contusiones y heridas en la cabeza y en las extremidades superiores. Ambas partes implicadas se han denunciado mutuamente y han presentado sendos partes médicos.

El presidente de la Sociedad Cooperativa de Radio Taxi, Ignacio Castro, ha lamentado un nuevo incidente protagonizado por el intrusismo en el sector del taxi y ha señalado la urgencia de una actuación efectiva a las administraciones, y una mayor seguridad en las inmediaciones de la Estación Marítima que ponga fin a los taxistas piratas.

Según Castro, el taxista alertó al grupo Delta de la Policía Local y estos respondieron que no podían atender su llamada en ese momento.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: