El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

La programación de actividades de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras para la próxima semana comienza la tarde del lunes, a las siete de la tarde en la Sala de Postgrado de la Escuela Politécnica Superior, donde tendrá lugar la presentación del libro “Algeciras Fantástika 2018”.

La noche del viernes, a las diez, en el Teatro Florida, el artista algecireño Fran Amado presentará su nuevo disco en concierto, y el domingo los más pequeños podrán disfrutar del musical infantil “Hansel y Gretel”, que tendrá dos sesiones  en el Teatro Florida, la primera a las cinco y la siguiente a las siete de la tarde.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta”, que llevan por nombre “Orden y Simbolo” y “Zodiaco”. En los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, además tendremos la muestra “Como el hilo rojo que teje mi vida” de Lucrecia González Santiago, que estará abierta hasta el 22 de noviembre en la Sala Cajasur, y la exposición “Tesis” de Nicolás Sánchez, en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el 8 de noviembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler