El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

CASADO RECLAMA EN SU VISITA A ALGECIRAS MEDIDAS PARA POTENCIAR LA COMARCA

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha visitado en el día de hoy la capital del Campo de Gibraltar, poniendo de manifiesto la necesidad de adoptar medidas que potencien la comarca.


Casado se ha referido al Puerto de Algeciras como la “infraestructura portuaria más importante de nuestro país, y la más importante de todo el Mediterráneo, y tiene que seguir siendo así”.

Según indicó, entre los principales objetivos se encuentran aumentar la plantilla del Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), activar y acelerar las mejoras del ferrocarril, lo cual "permitirá ser más competitivo, sobretodo ante nuestros más cercanos competidores".

Casado, apuesta firmemente por poner en marcha “cuanto antes”, una serie de objetivos y reforzar otros que son imprescindibles, cuya misión principal sea la creación de riqueza, ya que está llevará asociada la instalación de nuevas empresas, así como la generación de empleo tanto directo como indirecto.


Por último, el alcalde José Ignacio Landaluce ha hecho entrega de una pintura realizada por el artista algecireño Juan Sierra, donde se puede observar, las señas características de la ciudad, como son la guitarra del maestro Paco de Lucía y, en su interior, la Iglesia de La Palma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler