Desde la Delegación de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde el Programa de Estrategia Regional para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), hoy jueves 24 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cambio Climático se ha llevado a cabo actividades Interculturales para promover la conciencia medioambiental. 

El objetivo principal es fomentar la participación ciudadana, la normalización de la diversidad y el consumo responsable de los recursos naturales. La actividad se desarrolla en colaboración con la empresa pública de limpieza ALGESA.

Así, la actividades se han desarrollado en tres zonas concretas como son el parque municipal de El Saladillo -con la participación de la Asociación Verde y Blanca-, la plaza Andrés Ríos Martín donde la Asociación de Vecinos Puerto Blanco ha realizado actividades con material reciclado y merienda con los participantes, y el local de la Iglesia Evangélica de Agua Marina.

Con los participantes han estado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el concejal responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: