DOS AVERÍAS CONSECUTIVAS ESTE FIN DE SEMANA EN EL TREN DE ALGECIRAS

Hay noticias que ya no sorprenden a nadie. Solo un día después de la última avería, el tren que cubre el trayecto Algeciras-Madrid se ha visto afectado por una nueva incidencia técnica, que ha obligado al transbordo de sus pasajeros a otra locomotora.



El primero de los incidentes, se produjo el viernes en torno a las 16:30 horas en el tren que había salido a las 15:05 de Madrid viéndose obligado a detener su trayecto por dicha avería en la estación de Ciudad Real donde pasadas las 18:00 horas continuaba parado a la espera de que llegase otro tren sustituto. 

Por su parte, el tren que salió ayer a las 15:05 desde Algeciras también ha subido una avería que ha obligado a transbordar a los pasajeros al tren de Granada para ser trasladados hasta la estación de Antequera-Santa Ana. Una vez allí se ha tenido que hacer que hacer de nuevo un doble transbordo.

Los campogibraltareños continúan asistiendo atónitos al esperpento que supone esta situación, que parece prolongarse ya a perpetuidad. El anuncio de Renfe que prevé que los nuevos trenes lleguen a Algeciras en tres años, queda lejos de tranquilizar a los usuarios, que comienzan ya a utilizar vías de transportes alternativas en detrimento del tren.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: