El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su Delegación de deportes, junto al Club de Orientación Los Pinos de Algeciras, han organizado una prueba de orientación titulada “Algeciras O-Culta”, la cual forma parte del X Circuito Combinado de Orientación que se desarrolla en diversos puntos de la provincia de Cádiz a lo largo de la temporada 2019-2020.

Esta prueba de orientación se realiza por parejas, cuentan con la ayuda de un mapa a escala con el que han de localizar el emplazamiento de una serie de balizas en el orden que los participantes elijan, disponiendo de hora y media para ello. En cada control, la pareja de participantes, debe responder a una pregunta histórica relacionada con el lugar en el que se encuentra la baliza. 

Posteriormente, se ha llevado a cabo la entrega de premios en la Plaza Alta con la participación de autoridades locales, de la Presidenta de la Federación y del Presidente del club organizador. También se han entregado los premios correspondientes a la temporada anterior del Circuito Combinado de Orientación.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: