El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL SAS CANCELA EN ALGECIRAS DOS CITAS A UN NIÑO DE 8 AÑOS CON TUMOR CEREBRAL

La Plataforma de Afectados por la Sanidad Pública del Campo de Gibraltar se ha hecho eco del caso de Santiago , un niño de 8 años de edad, diagnosticado en Mayo de este año.


Lo derivaron a Neurología del Hospital Punta de Europa de Algeciras con cita para el 5 de Septiembre. Se pusieron en contacto con su madre Patricia, para anular esa cita y ofrecerle otra para el próximo 4 de Octubre. Pusieron una reclamación en Gestión de Usuario.

La sorpresa de su madre ha sido hoy 1 de Octubre, cuando se han puesto de nuevo en contacto con ella para comunicarle que también se la cancelaban sine díe.
Santiago necesita cita en Neurología a la mayor brevedad posible, porque cuando le dieron el diagnóstico, tumor benigno cerebral de 5 milímetros, le pusieron «Necesita Pruebas complementarias».

Le afecta en su vida diaria en la motricidad, en el habla. No puede llevar una vida normal desde que era pequeño . Desde hace años , le han diagnosticado erróneamente y ahora que saben lo que tiene, le dicen a esa familia que no hay citas y que no saben cuándo volverán a llamarlo.


Esta Plataforma acaba de enviar un email a la Gerencia del Área Sanitaria pidiendo una solución rápida para Santiago. Tenemos la esperanza de que se solucione pronto y pueda llevar una vida normal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler