El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título


    Esta semana las personas mayores de las Asociaciones de Vecinos de  “San Isidro”, “La Perla”, “La Vía” y “La Yesera” han participado en una visita al complejo arqueológico de las Murallas Medievales de la ciudad de Algeciras.
  Esta visita está incluida dentro del calendario de actividades del programa de Dinamización del Asociacionismo de Mayores de la Delegación de Participación Ciudadana, donde un equipo cualificado compuesto por dos psicólogas, dos terapeutas ocupacionales, dos auxiliares de enfermería y dos animadores socio-comunitario,  pretenden promover actividades de carácter sociocultural para la dinamización, participación e integración de las personas mayores en la vida social y comunitaria, así como fomentar aportaciones de sus conocimientos y experiencias a las restantes generaciones.
    De esta manera, estos profesionales, que pertenecen a los Planes de Empleo que ha obtenido  el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Junta de Andalucía, están desarrollando distintos bloques de actividades culturales, deportivas, de ocio, charlas informativas, talleres y visitas culturales en las sedes de las asociaciones de vecinos de la ciudad. Estas actividades están dedicadas a las personas mayores de las distintas barriadas de la ciudad que se han querido sumar a esta iniciativa que promueve la participación ciudadana.
    Actualmente se está trabajando en las siguiente asociaciones de vecinos:  Los Toreros,  Yesera, San José de las Colinas, Alfredo Zanalegui, La Vía,  Fuente de la Zorrilla,  Embarcadero, San Isidro,Virgen del Carmen “Pescadores” y la Perla
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN