LANDALUCE MUESTRA SU APOYO A LA ASOCIACIÓN FEMINISTA VICTORIA KENT

La Corporación Municipal, encabezada por el alcalde José Ignacio Landaluce, ha mostrado hoy todo su apoyo a la concentración que organiza la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent con el lema “Mujeres y hombres, igualdad y no violencia”.  


El acto, que ha tenido lugar esta mañana en la Plaza Alta, ha contado con la asistencia de Ana Espada como representante del colectivo así como de un nutrido grupo de socios de la asociación y diversos ciudadanos de la ciudad.

Por un lado, el alcalde ha afirmado que “no entendemos las cifras, ya que siempre que exista una persona maltratada es un fracaso, y es horrible que vayamos a más, necesitamos que la sociedad española reaccione y las administraciones sigan trabajando conjuntamente para dar cobertura a las personas que sufren maltrato o persecuciones y que deben tener todo el apoyo y protección del Estado”.

Además, ha añadido que “no nos tenemos que rendir, las cifras son desesperantes,  y por eso hoy todos los representantes públicos nos unimos en esta concentración para rechazar este tipo de violencia, y vamos a continuar trabajando por ser más eficaces porque todos estamos comprometidos con esta causa”.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: