ALGECIRAS ARRASA EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE LA CIENCIA

Profesores y alumnos de Algeciras se traen para nuestra ciudad una Medalla de Honor y 4 Primeros premios, 6 Menciones de Honor y 1  Premio Ágora


Los profesores Juan Prieto, Pilar Orozco, Kiko Rivera, Nuria Muñoz ,Carlos Veneroni, Palma García  Hormigo, Auxiiadora Medina e Isabel Couñago, se traen para nuestra ciudad 11 premios en este Concurso Internacional para países de habla Hispana y Portuguesa y han sido los coordinadores de los trabajos ganadores, con un nutrido grupo de alumnos de sus diferentes Centros Educativos. Estos profesores pertenecen respectivamente a el Colegio Huerta de la Cruz, IES Kursaal ,Colegio La Inmaculada, Colegio Puertoblanco  y Colegio María Auxiliadora.

Además de los premios a todos los proyectos de investigación presentados el profesor Juan Prieto de la Huerta de la Cruz, ha sido distinguido con la Medalla de Honor del Concurso por su trayectoria en el mismo y su labor en la divulgación de la Ciencia. Se da la circunstancia de que es la tercera vez que profesores de Algeciras obtiene este galardón(anteriormente en 2012 y 2016). 

Una vez más la Ciencia que se hace y divulga desde Algeciras destaca en el panorama internacional.



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: