El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día del Gitano Andaluz

El Ayuntamiento de Algeciras se ha sumado esta tarde a la conmemoración del Día del Gitano Andaluz, colaborando en la organización de los actos que ha puesto en marcha la Fundación Secretariado Gitano y que se han desarrollado en el edificio del antiguo Hospital Militar.
Así, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha felicitado a los integrantes del colectivo por la labor que desarrollan en beneficio de la integración del pueblo gitano, y ha reiterado el apoyo del Consistorio a cuantas iniciativas sean puestas en marcha en este sentido.
Cabe destacar que en la cita también han estado presentes la teniente de alcalde responsable de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y los ediles de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y Parques y Jardines, Ángel Martínez, junto a la coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano en el Campo de Gibraltar, Luz Milagros Jiménez.
Esta tarde ha tenido lugar un concurso de repostería navideña gitana, actuaciones musicales y talleres para los más pequeños, dando forma a una conmemoración que se viene llevando a cabo desde que el Parlamento de Andalucía lo estableciese en el año 1996.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler