El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

Esta tarde se ha celebrado, en el antiguo Hospital Militar, la Casa Fantástika del Terror que, con motivo del Certamen Internacional de las Artes Fanstásticas y del Terror “Algeciras Fantástika 2019”, ha organizado la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Vázquez Hueso.
La actividad ha sido visitada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, y ha estado acompañado por los delegados, María Solanes, Jéssica Rodriguez, Ángel Martinez y Monserrat Barroso.
Desde las 19:00 han participado cientos de jóvenes que han querido unirse a esta prionera iniciativa. En este sentido, el teniente de alcalde Vázquez Hueso ha explicado que “esta iniciativa se trata de una de las grandes novedades de Algeciras Fantástika 2019, que ha convertiendo la actual Delegación de Juventud en un pasaje del terror que ha hecho temblar a todos los que se han acercado hasta allí. Un recorrido que a lo largo de la tarde hoy ha llevado a muchos jóvenes por pasillos secretos y oscuros rincones que esconden horribles pesadillas”. 
Además, el teniente de alcalde ha agradecido la implicación de los trabajadores de la Delegación de Juventud que han hecho posible esta iniciativa, así como de todo el equipo que forma Algeciras Fantástika -incluyendo al resto de delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz- y que, desde el primer momento, acogieron esta novedad con ilusión y entusiasmo. 
Finalmente, ha destacado “el gran éxito de esta convocatoria que viene a dotar de más contenido y más diversión a esta edición de Algeciras Fantastika haciendo que este festival sea cada vez más completo e ilusionante”.


No hay comentarios