El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL ANTIGUO HOSPITAL MILITAR SE TRANSFORMA MAÑANA EN LA "CASA DEL TERROR"

La Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Vázquez Hueso, ha lanzado una convocatoria a participar mañana en la Casa Fantástika del Terror que, con motivo del Certamen Internacional de las Artes Fanstásticas y del Terror “Algeciras Fantástika 2019”, ha organizado en el antiguo Hospital Militar (sita en la calle Alfonso XI, 6) desde las 19 horas y hasta pasada la medianoche.


Vázquez Hueso ha destacado que “se trata de una de las grandes novedades de Algeciras Fantástika 2019, convirtiendo la actual Delegación de Juventud en un pasaje del terror que hará temblar a quienes se acerquen hasta aquí. Un recorrido que les llevará por pasillos secretos y oscuros rincones que esconden horribles pesadillas”. 

Para ello, la Delegación de Juventud ha preparado una experiencia inquietante en un edificio que, por sus propias características, “encogerá el corazón a quienes se adentren en él de noche. Varios monstruos, fantasmas y otras criaturas de lo oculto harán estremecerse y gritar a los que entren valientes y salgan corriendo”. 

Cabe destacar que la entrada es libre (sin inscripción previa) para mayores de edad. Aquellos menores que superen los 14 años deberán traer una autorización de sus progenitores o tutores legales que pueden encontrar en las redes sociales de la Delegación de Juventud, mientras que aquellos que sean menores de 14 años deberán de venir acompañados por un mayor de edad autorizado por el padre, madre o tutor legal del niño o niña. 

El teniente de alcalde ha agradecido la implicación de los trabajadores de la Delegación de Juventud, así como de todo el equipo que forma Algeciras Fantástika -incluyendo al resto de delegaciones del Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz- y que, desde el primer momento, acogieron esta novedad con ilusión. Asimismo, ha anunciado que “de lo que dentro encontrarán, poco más se puede adelantar. Deben entrar para contarlo, si es que consiguen escapar… Os esperamos, si os atrevéis...”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN