VOX CELEBRÓ SU MITIN EN ALGECIRAS ANTE MEDIO MILLAR DE PERSONAS


Alrededor de 500 campogibraltareños acudieron en la tarde ayer al acto de VOX en Algeciras, único gran mitin electoral que ha tenido lugar en nuestra comarca organizado por un partido esta campaña. 

Bajo fuertes medidas de seguridad, el acto se ha desarrollado con total normalidad. Previamente, los simpatizantes de la formación de Santiago Abascal han debido mostrar sus pertenencias y pasar por un detector de metales para poder acceder al pabellón Juan Arrabal del colegio Santa Teresa.

Horas antes, las puertas del pabellón habían sido selladas con silicona, apareciendo además repleto de carteles con el lema “Algeciras Antifascista”. Hecho que ha sido denunciando por VOX ante la Policía Nacional.



En torno a las 20:30, y a los sones de “Que viva España” de Manolo Escobar, hizo aparición el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, acompañado del General Agustín Rosety (cabeza de lista al Congreso de VOX en Cádiz).

Ortega-Smith ha señalado durante su intervención que desde VOX nunca renunciarán a la soberanía española de Gibraltar, "cueva de piratas", y recordando su incursión en el Peñón entrando a nado en "las aguas frías españolas para dejar bien alto ahí arriba la enseña nacional”, arguyendo su significado como “un preludio de lo que pronto conseguiremos".

El dirigente nacional de VOX ha reclamado la necesidad de de unas fronteras seguras, poniendo de relieve la “invasión migratoria que asaltan nuestras fronteras” y exigir una vivienda o ayuda económica “que no hay para los españoles”.


"Dicen que por pedir eso somos xenófobos y racistas, y no hay nada más xenófobos y racista que despreciar a tus propios compatriotas que tiene que ser los primeros a los que hay que proteger" acusaba Ortega Smith durante su intervención.

También ha tenido duras palabras para la ley de Memoria Histórica, a la que ha denominado “Memoria Histérica”, pidiendo que los españoles deben ser lo primero, cargando además duramente contra el PP, PSOE y Ciudadanos por el “Pacto de Toledo”.

"¿Es que no hay españoles valientes, es que no hay españoles decentes, capaces? Pues somos muchos más que ellos y nos hemos cansado" sentenciaba el secretario general de VOX.



Por su parte el General Agustín Rosety, que antecedió a Smith en la palabra,ñ, ha defendidos necesidad de impulsar un plan de inversiones para cambiar el futuro del Campo de Gibraltar, entre los que destacaba la lucha contra el narcotráfico, el desempleo o la nefasta conexión ferroviaria de la comarca. 

“Me comprometo además a dejarme la piel para poner al Campo de Gibraltar en el lugar que se merece” señaló por último el General Rosety, que volverá a encabezar la lista de VOX al Congreso de los Diputados.

El acto ha finalizado, como es costumbre en los actos de VOX, con el himno nacional de España. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: