El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

ALGECIRAS ACOGE UN CIRCO DE HOMENAJE A LOS "PAYASOS DE LA TELE"


Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, trae a Algeciras su espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’ de Berlin Zirkus. La carpa abrirá sus puertas en la ciudad del domingo 22 de diciembre al 6 de enero con una función sin animales en el que acróbatas, malabaristas y magos se darán la mano en estas Navidades.

El alcalde José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han recibido esta mañana en el consistorio a Rody Aragón, miembro de una de las sagas familiares que más ha hecho reír a los niños españoles y que es historia de la televisión. El artista ha decidido continuar la tradición familiar y recorre con su circo la península con gran éxito en todas las ciudades que visita.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que este espectáculo “no es sólo para niños, sino que los adultos podrán revivir el espíritu y la ilusión que los atrapaba delante de la pequeña pantalla”.

En concreto, será un show interactivo y con risas aseguradas en el que no faltarán las canciones más conocidas como “Susanita tiene un ratón”, “La gallina Turuleta” o “El Auto de papá”, entre otros.

Las entradas para el circo, que tendrán un coste de 13 euros, ya están a la venta a través de Internet en la plataforma www.atrapalo.com y también en la taquilla del circo una hora antes de cada función.

No hay comentarios