El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

LA ALGECIREÑA JENNIFER GUTIÉRREZ, SUBCAMPEONA DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN DE BALONMANO


Nuevo gran éxito, agridulce, para el deporte español que se proclama por primera vez medalla de plata en el Mundial de Balonmano femenino.

Un tremendo fallo arbitral a seis segundos del final ha impedido a las guerreras españolas hacerse con el Mundial, tras penalizar con un penalti a favor de Holanda.

La selección de la algecireña Jennifer Gutiérrez ha derrochado coraje y pasión, con un Oro más que merecido ante los ojos del mundo. El gravísimo error de las colegiadas  que ha privado a las guerreras de la victoria, no ha pasado desapercibida para la comunidad deportiva, que reclama la existencia de vídeo repetición (VAR) en jugadas polémicas, como ya se da en el fútbol o el baloncesto.


La algecireña se ha convertido en la primera jugadora en jugar una final mundial de beach handball y handball indoor.

Ficha técnica

España 29 - 30 Holanda

España
Silvia Navarro (Darly Zoqbi); Marta López (7), Jennifer Gutiérrez , Nerea Pena (3, 2p) , Ainhoa Hernández (3), 'Shandy' C. Barbosa (7, 1p.), Mireya González (2) ; Eli Cesáreo, Lara González (1) , Sole López (2), Alicia Fernández (4, 1p) ,Almudena Rodríguez, Maitane Etxeberría.

Holanda
Wester (Dujndam); Kramer, Van der Heijden (3), Abbingh (7, 1p), Snelder (5), Smeets, Malesntein (3), Polman (9); Bont (2), Van Wetering (1), Dulfer

5-2, 8-5, 9-8, 9-9, 12-11, 13-16; 15-18, 17-22, 21-23, 24-26, 26-28, 29-30.

Árbitros
C. Bonaventura y J. Bonaventura. Exluyeron a Cesáreo por España y a Kramer, Dulfer y Snelder por Holanda. Descalificaron con roja directa a Ainhoa Hernández.

Pabellón
Park Dome de Kumamoto (Japón)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto