El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ANTIGUOS ALUMNOS DE SALESIANOS ALGECIRAS ENTREGAN 1.000 EUROS A "POR UNA SONRISA"


El pasado 30 de noviembre de 2019, la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Algeciras celebró su "Fiesta de la Unión". 

Más de 120 personas se congregaron en la Sala La Gramola de nuestra ciudad y disfrutaron de un día lleno de emociones compartiendo buena comida y música. Alumnos de todas las generaciones, profesores y familiares, destacando a Don Alberto Rodriguez, SDB, que fue el invitado sorpresa, antiguo Director de la Casa, y que se desplazó de su actual destino exclusivamente para acudir a la convivencia. 



En dicho evento se entregó un cheque por valor de 1000 euros a la asociación "Por una sonrisa", cuya misión es hacer más fácil y alegre el día a día de los niños enfermos de cáncer.

En definitiva, un momento para recordar y celebrar la vida haciendo realidad, un año más, el sueño de Don Bosco. Con este gesto, la familia Salesiana dio una vez más ejemplo de la solidaridad con los más necesitados y los enfermos, espíritu que predica la casa. La totalidad del claustro del Colegio Maria Auxiliadora aprovechó también la ocasión para hacer extensiva al resto de la comunidad educativa y a todos los algecireños en general su felicitación más sincera de una Feliz Navidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN