El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

CASTELLAR RECIBE SU CREDENCIAL COMO UNO DE LOS 15 PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA EN 2020


La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España hará entrega en Fitur de la acreditación como miembro al municipio campogibraltareño de Castellar de la Frontera.

Francisco Mestre, presidente de la asociación electora, afirma que se sienten muy felices y orgullosos de dar la bienvenida “a Castellar de la Frontera, en Cádiz, que pasará a ser parte de nuestra gran familia, bellos pueblos que han superado una rigurosa auditoría gracias al trabajo de generaciones de vecinos, que han cuidado y protegido el patrimonio cultural, arquitectónico y paisajístico heredado”.

El alcalde de Castellar, ha expresado por su parte el “orgullo como chisparrero y alcalde”.

Durante este acto se proyectará el vídeo promocional elaborado para dar a conocer las 15 joyas declaradas Pueblos más Bonitos de España en 2020. Este vídeo se emitirá en castellano con subtítulos en inglés, cumpliendo con el objetivo de la Asociación de expandirse asimismo hacia el turismo internacional.







1 comentario:

  1. Lo de los 500 euros suena a cachondeo. Lo va dar el alcalde de su bolsillo no?? Yo siempre he trabajado con responsabilidad y nadie me ha dado un plus. Que contraten a gente responsable y no caraduras x ser hijo de, mujer de trabajo un etc muy extenso. Que poca vergüenza por Dios

    ResponderEliminar