El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL CORTE INGLÉS PLANTEA REDUCIR SU CENTRO EN ALGECIRAS


Marta Álvarez Guil y Víctor del Pozo, presidenta y consejero delegado de El Corte Inglés, han decidido coger el toro por los cuernos para hacer frente a la revolución del negocio de la venta ‘retail’. Según documentos internos a los que ha tenido acceso el periódico El Confidencial, la cúpula del grupo de grandes almacenes ha puesto encima de la mesa el mayor plan de reestructuración de su historia, que supondrá la venta, el cierre o la transformación de hasta 25 centros comerciales de su red de casi un centenar.

De todos los centros puestos en revisión, El Corte Inglés ha concluido que una decena de ellos no tiene solución alternativa a su uso original y que la mejor solución es reducir los metros cuadrados de las tiendas. 

Con esta medida, se ajustan los costes y se limitan las pérdidas, de tal forma que la compañía mantenga el volumen de ventas y que el resultado final no ensombrezca las cuentas del grupo. 

En este grupo se encuentran los grandes almacenes de Éibar, Cartagena, Elche, Linares, Algeciras, El Ejido, Jerez, Talavera y Parquesur (Leganés).

Por lo pronto, el centro algecireño verá reducir sus dimensiones, a la espera de conocer el destino final de la empresa en la ciudad.








Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN