El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL HOTEL ALBORÁN LOGRA HACERSE CON CUATRO ESTRELLAS


El Hotel Alborán de Algeciras ha recibido ya confirmación de la Junta de Andalucía de la concesión de la cuarta estrella, lo que le coloca en el exclusivo grupo de los hoteles de categoría “superior”, del que también forman parte los algecireños Reina Cristinia, AC Algeciras y Mir Octavio. Para la delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, que tuvo a bien anunciar en FITUR este reconocimiento oficial, este nuevo cuatro estrellas es “síntoma de que la industria del turismo en Algeciras crece tanto en número como en calidad”.

El Hotel Alborán realizó durante el pasado año obras para ampliar la superficie de sus habitaciones y baños a fin de adecuarse a las exigencias de la Junta de Andalucía para el paso a la categoría superior. En 2017 se construyó la piscina.

La directora del establecimiento, Susana Ruiz, ha agradecido al Ayuntamiento de Algeciras la ayuda y el apoyo prestado para que el ascenso de categoría sea ya una realidad.
Además de felicitar a la gerencia y al personal del hotel, la delegada municipal de Turismo ha insistido en que las nuevas instalaciones del hotel, “sus reformas y la merecida cuarta estrella vienen a situar a Algeciras en el mapa del turismo de calidad: significa mucho tener un nuevo establecimiento en el que poder ofrecer el mejor servicio a quienes vienen a conocernos”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler