El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

EL NUEVO MIRADOR ABRE SUS PUERTAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Ya han comenzado las visitas de escolares al Estadio Nuevo Mirador dentro de las actividades programadas por la directiva para establecer nexos de unión entre el club y nuestra ciudad. El Tour del Mirador nace con la clara vocación de dar a conocer la historia de nuestro club y ofrecer una actividad extraescolar a los colegios de la ciudad conjugando el deporte y la cultura de Algeciras.

En torno a 50 alumnos del CEIP Adalides han participado en la visita en la que han podido conocer todos los rincones del estadio, parte de la historia del Algeciras Club de Fútbol y sentirse periodistas por un día. Para ello han sido recibidos por el vicepresidente del club, David Sánchez Relinque; el directivo Rafael Cortés; el historiador algecirista del colectivo Siglo Rojiblanco, Ricardo Almagro; el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del club, Fran Montoya; y Laura Rubio, responsable administrativa y jefe de Protocolo.


Esta actividad además se encuentra dentro de la Oferta Educativa Municipal para este año 2020, por ello en la actividad ha participado Laura Ruiz, teniente de alcalde delegada de Educación del Ayuntamiento de Algeciras, quien ha declarado que “con esta iniciativa se busca acercar a los más de 1.500 niños y profesores inscritos al Tour del Mirador la historia y sentimiento por la entidad deportiva mñas representativa de la ciudad”.

No hay comentarios