El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

INMACULADA NIETO LLEVA AL PARLAMENTO ANDALUZ LA INOPERANCIA DE ITV EN ALGECIRAS


La Ante las múltiples quejas de sindicatos y usuarios en relación con los retrasos, de hasta tres meses, en las citas de atención al público que se vienen registrando en la Inspección Técnica de Vehículos de Algeciras, 

La portavoz parlamentaria de Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, ha anunciado su decisión de llevar la situación de ITV en Algeciras.

Nieto ha calificado la situación como “inaceptable”, por cuanto repercute en miles de usuarios que se ven obligados a adoptar medidas excepcionales “para poder cumplir con el requerimiento legal al que están sometidos sus vehículos y que tiene especial repercusión en los profesionales y empresas que dependen de esta certificación para el normal desarrollo de sus actividades económicas”.

No queremos pensar que detrás de esta falta de contrataciones y deterioro del servicio se esconda una maniobra del Gobierno para crear un caldo de cultivo para una operación de privatización de este servicio público” ha señalado la portavoz de Adelante Andalucía. Inmaculada Nieto solicitará además la instalación de un nuevo servicio de ITV en el Campo de Gibraltar.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto