El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ROJA DIRECTA CAMPO DE GIBRALTAR DENUNCIA A VOX ANTE LA FISCALÍA POR INCITAR AL ODIO


En la mañana de hoy la asociación Roja Directa LGTBI Campo de Gibraltar ha interpuesto ante la Fiscalía una denuncia contra VOX por presuntos delitos de odio.

Inmaculada Antón (Socia y voluntaria), Noelia Millan (coordinadora de orgullo), Santiago Lobato (coordinador de Edu. y cult.) y Jesús Tomillero (Presidente) en representación de Roja Directa señalan en la denuncia el tweet con el que VOX relacionaría al colectivo LGTBI con la pederastia:

«Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos . Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia»

Desde Roja Directa se ha agradecido públicamente a la plataforma Twitter la suspensión de su cuenta del partido de Abascal por incitar al odio en este mensaje.

Antes tales declaraciones, la asociación señala que “la legislación educativa vigente promueve la educación en valores, igualdad y diversidad afectivo-sexual y el pin parental la vulnera claramente.”

“Lo que no soportan es al colectivo LGTBI. No piden libertad ya que son libres de envíar a sus hijos a colegios católicos privados pues lo que pretenden es privar a la clase obrera a su derecho en una educación pública en igualdad.” sentencian desde Roja Directa, que aseguran que quien pretende atacar al colectivo “se encuentra con una familia que responde conjuntamente ante ello.”
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN