El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ALGECIRAS PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE NAVARRA


Algeciras es uno de los municipios que ha participado esta semana en la 15ª edición de Navartur, dentro del Plan de Acción del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, junto a Turismo y Deporte de Andalucía para 2020. La Feria Internacional de Turismo de Navarra se ha celebrado en Pamplona hasta hoy domingo. Con su participación en la misma, el Ayuntamiento de Algeciras pretende mejorar su posicionamiento como destino turístico para el norte de España.

Algeciras presenta su oferta de turismo en el stand de Turismo Andaluz, que mantiene la misma línea de la sostenibilidad implantada en el Pabellón de Fitur el mes pasado. Esta nueva edición de la feria navarra coincide en el tiempo y el espacio con la celebración del III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra 2020.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha destacado que “tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para dar a conocer las muchas posibilidades de turismo y ocio con que cuenta Algeciras, y Navartur es, sin duda, un gran escaparate para nuestro turismo de naturaleza, sol y gastronomía”
La feria se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos Baluarte de Pamplona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler