El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

BOMBEROS RESCATAN A UNA SENDERISTA HERIDA EN LA GARGANTA DEL CAPITÁN


Una mujer de 60 años ha sido trasladada al hospital Punta de Europa tras sufrir una rotura de cadera en la zona de la Garganta del Capitán, mientras practicaba senderismo con un grupo de personas

Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han señalado a través de mota de prensa que el suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado domingo, en una zona complicada para su traslado.

La mujer, que formaba parte de un grupo de senderistas, cayó y se rompió la cadera, según indicaban un médico y una enfermera que formaban parte del grupo de senderistas.

Los bomberos tuvieron que trasladarla en camilla rígida, cargándola a pie, por una zona complicada a lo largo de más de dos kilómetros y medio. En su intervención, la dotación del parque de Algeciras contó con el apoyo de dos guardias civiles y de los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al hospital.

1 Comentarios

  1. https://www.facebook.com/groups/312944575999117/?epa=SEARCH_BOX
    Correcaminos Campo de Gibraltar no es una asociación ni club profesional, organizamos a lo largo del año son rutas de senderismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto