El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

CGT dona material sanitario a las residencias de mayores de Los Barrios


C.G.T. del Campo de Gibraltar  ha donado material sanitario para tres residencias de la localidad de Los Barrios poniéndola  a disposición de la Concejalía de Seguridad Ciudadana; y tras agradecer este el gesto expresado, el material ha puesto en manos de Protección Civil para su distribución y uso  en la lucha del Covis-19 sobre estado de alarma decretado por el gobierno. 

La conmoción de este gesto viene a raíz de la llamada angustiante del hijo de uno de los ancianos que se encuentra en la residencia de mayores “Virgen del Rocio”  de los Barrios, comunicando la situación precaria de materiales sanitarios en la que se encuentra tanto el personal residente como sus asistentes, la donaciónprocede de la afiliada de CGT, Pepi Gallardo, quien ha recopilado y coordinado la entrega del material dotado deunos 1.400 guantes, termómetros, 25 paquetes de pañales, 50 botes de alcohol y solución yodada y sondas.

Este sindicato entiende que dado los momentos de gravedad que actualmente está pasando nuestra comarca ha considerado oportuno mostrar su apoyo de esta manerade la misma forma que lo están haciendo desinteresadamente, tanto particulares como  otras organizaciones. 

Entre nuestras intenciones también cabe incluir como mensaje, invitar a la acción participativa comunitaria, sin olvidarnos de que esta situación crítica que atravesamos es una cuestión de todos y que juntos lograremos arraigar la adversidad.

En consecuencia  con el compromiso social asumido, seguiremos trabajando con el fin de lograr más materiales para así poder destinarlos al sector de la población más desprotegidos, apoyando a las residencias de mayores tanto si son de titularidad pública o privada. Para CGT es momento de arrimar el hombro y apoya antes esta catástrofe sanitaria.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto