El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Nuevos incidentes en La Línea: queman contenedores y lanzan artefactos explosivos en protesta por la llegada de los ancianos

Foto: traslado de los ancianos afectados en Alcalá del Valle


Continúan los graves incidentes en La Línea de la Concepción tras la llegada de 28 ancianos infectados por Covid-19 a la Residencia Tiempo Libre de la ciudad. 

Durante la noche, en el momento que efectivos policiales identificaban a dos individuos, fue lanzado desde una de las azoteas de un edificio cercano un artefacto que explosionó en la vía pública, sin tener que lamentar heridos, repitiéndose el hecho treinta minutos más tarde. Agentes de policía científica trabaja ya en los análisis de los restos del artefacto.

Ya en la tarde de ayer fueron detenidas dos personas en la calle Canarias por tirar piedras y proferir insultos y amenazas a la Policía. Además, unas sesenta personas salieron a las calles a increpar a los agentes.

Durante la noche fueron detenidas también varias personas, siendo necesario intervenir en otros puntos de La Línea debido a la quema de contenedores.












Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler