El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Persecución en Algeciras a 8 jóvenes saltándose el confinamiento en un coche robado


Efectivos de Policía Nacional detuvieron en el día de ayer a dos jóvenes que viajaban en un coche robado en Algeciras, junto a otros seis que se dieron a la fuga. 

El suceso tuvo lugar en uno de los controles rutinarios que la policía lleva realizando estos últimos días con el objetivo de evitar la violación del Estado de Alarma decretado por el gobierno de España.

Los ocupantes no siguieron las instrucciones de los agentes que decidieron dar el alto al vehículo, comenzando entonces una espectacular persecución por las calles de la ciudad.





Finalmente los fugados decidieron abandonar el vehículo en la barriada de San Bernabé, continuando la huida a pie. Los policías lograron detener a dos de ellos, gracias a la la colaboración ciudadana, que desde los balcones ayudaron a los agentes indicando la dirección que habían cogido los jóvenes.

Según las fuentes consultadas por este diario, los dos jóvenes se resistieron a la detención, golpeando a los agentes, que resultaron heridos.

Los dos jóvenes fueron finalmente detenidos y acusados  como autores de un delito contra la seguridad vial, resistencia y robo de vehículo





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler