El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Un grupo de linenses compra ropa para los ancianos de Alcalá del Valle


La Línea vuelve a demostrar su solidaridad. Un grupo de ciudadanos han adquirido ropa en el hipermercado Carrefour para ser donada a los ancianos de Alcalá del Valle, muchos de ellos gravemente afectados por el virus.

La donación ha estado acompañada de la siguiente carta:

 "No hemos podido recibirte con un abrazo, como nos hubiera gustado, así que te hacemos un regalo que te hará sentir el calor de la amistas. 

Te mereces el respeto de todos los que te rodean porque has recorrido una vida trabajando, cocinando, enseñando, educando, cuidando de los menores y de los mayores, poniendo los ladrillos que han construido el futuro en el que vivimos ahora. Te damos la bienvenida porque nuestro pueblo es acogedor. Te damos la bienvenida porque no has hecho nada para no merecerlo. Te damos la bienvenida porque, en estos momentos difíciles, o nos apoyamos todos, o muchos se quedarán por el camino, y no queremos que eso suceda. Te damos la bienvenida para aliviar el dolor de la soledad y la separación

Es vuestro pueblo y queremos que un día, cuando lleguemos a la edad del júbilo como tú, nadie pueda decir que no hemos honrado a nuestros mayores. Eres nuestro abuelo, nuestra abuela, no de sangre, pero sí de corazón, y de corazón te mandamos un beso y un abrazo".






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto