El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

UNA DIPUTADA ANDALUZA DE VOX SE PASA A FALANGE ESPAÑOLA


El partido Falange Española de las JONS tendrá representación en el Parlamento Andaluz, tras la llegada de la diputada autonómica Luz Belinda Rodríguez a las filas falangistas. 

Belinda Rodríguez, que fue cabeza de lista de VOX por Almería, abandonó el Grupo Parlamentario y el partido a principio de año, y figura como "diputada no adscrita".

El jefe nacional de Falange Española de las JONS trabajará codo a codo con la diputada en el Parlamento de Andalucía, donde ya habría solicitado la acreditación del líder nacional-sindicalista como asesor. 

La diputada declaraba al rotativo local "Noticias de Almería" que continuará "defendiendo" a sus votantes y "representando a los andaluces para así mejorar el futuro de todos los españoles". 

Además, Belinda Rodríguez reconoce que empieza a trabajar "estrechamente con FE de las JONS porque defienden un proyecto que yo en gran parte comparto; también como asesor tengo a Javier Martínez, el asesor jurídico del grupo parlamentario VOX en Andalucía", lo que significa una nueva baja en el grupo de VOX en el Parlamento.

De esta forma, Falange Española de las JONS volverá a tener un diputado por segunda vez en su historia. El partido fundado por José Antonio Primo de Rivera en 1933 y fusionado con las JONS de Ramiro Ledesma en 1934, vuelve de nuevo a la primera línea política con la incorporación de Belinda Rodríguez.

No obstante a algunos ha sorprendido el cambio de filas, al ser VOX un partido de corte liberal en lo económico mientras Falange defiende los postulados sociales del nacional-sindicalismo.


No hay comentarios