El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

22 de los ancianos de Alcalá del Valle superan con éxito el coronavirus en La Línea


El alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera ha dado a conocer en el día de hoy al rotativo local Diario Área que ya son "22 los ancianos que han dado negativo en coronavirus después de las últimas pruebas que se le han practicado."

De esta forma, son seis personas las que siguen afectadas por el Covid-19 recluidas en la residencia de Tiempo Libre del Burgo en La Línea de la Concepción.

Rafael Aguilera se ha mostrado contento "sabiendo que todos los abuelos están mejorando, pronto volveremos a disfrutar de su compañía". El primer edil ha reiterado no obstante que no se puede bajar la guardia; "quedan todavía semanas muy críticas y tenemos que actuar con la misma responsabilidad" ha señalado al periodista Paco Campaña. 
Una de las ancianas de la residencia de Alcalá que fue desplazada hasta La Línea falleció el pasado sábado 26 de marzo.

Preguntado ante los micrófonos de Cadena SER, el alcalde ha señalado que "el coronavirus no está dejando ninguna buena noticia, porque hay muchas personas sufriendo a cuenta de esta enfermedad". Pero a pesar de ello, la confirmación ha supuesto una gran noticias;  "todos están muy contentos".


"En el momento que se cumplan la cuarentena y se dan las circunstancias para el traslado, así lo haremos. La Residencia de Alcalá del Valle ha sido desinfectado y solo hay que esperar dos semanas y que también puedan estar a disposición de éstos ancianos el personal de nuestras instalaciones".










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto