El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Juan Lozano: "Sentimos vergüenza al ver manchada, de nuevo, la imagen de Algeciras"


El PSOE de Algeciras ha trasladado su felicitación a la Policía Nacional, especialmente, por la detección y detención de quienes estaban alentando en una red social a organizar disturbios y agredir a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los socialistas se sienten orgullosos de todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que están garantizando cada día la normalidad en la vida de los algecireños en una situación extrema como la que padecemos todos por la pandemia del coronavirus.

“Algeciras es una ciudad trabajadora y solidaria, virtudes que está volviendo a demostrar en esta situación difícil para todos, junto a un alto sentido de la disciplina que impone el confinamiento decretado por el Gobierno”, afirma el secretario general del PSOE algecireño, Juan Lozano.

“Sentimos vergüenza al ver manchada, de nuevo, la imagen de Algeciras por  individuos que instigan con sus palabras a la violencia contra quienes nos protegen y que también amenazan la paz y la convivencia de todos los algecireños. Que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley”, señala Juan Lozano.

“De esta situación podemos y tenemos que sacar muchas enseñanzas, y una de ellas es la defensa de nuestros mejores valores como sociedad, y el rechazo a quienes promueven el odio y la violencia”, concluye el secretario general del PSOE de Algeciras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto