El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La Falange convoca una manifestación el 2 de mayo contra el gobierno en pleno Estado de Alarma


La Falange desafiará el estado de alarma. Según señala la formación a través de sus redes sociales, este pasado lunes se ha comunicado de forma oficial a la Delegación del Gobierno de Madrid, su intención de celebrar el próximo día 2 de Mayo una concentración en repulsa a la gestión del gobierno ante la crisis del coronavirus. 

La manifestación, en caso de ser autorizada, partiría a las 12 de la mañana desde el Ministerio de Sanidad, junto al Monumento a los Caídos por España, en el paseo del Prado de Madrid. A ella se adhiere la coalición ADÑ, integrada por Democracia Nacional, Alternativa Española y la propia Falange de las JONS.

“Nos vemos en las calles” es el hashtag que se está potenciando en las redes desde la organización .

El partido falangista argumenta que el motivo de la concentración es recordar en primer lugar "a los miles de españoles que han muerto en muchos casos solos y desamparados durante este periodo de encierro-confinamiento, y que han tenido que ser enterrados a escondidas, sin recibir el último abrazo de sus seres queridos."

La manifestación finalizará junto al Ministerio de Sanidad que, según La Falange, ha contribuido "de forma letal y definitiva a la propagación mortal del virus, con sus políticas criminales y de desinformación".

“Vamos a reivindicar la libertad de expresión y de reunión durante este estado de alarma" arguyen los falangistas, que aseguran que es hora de levantar la voz frente al “aparato represivo de este nuevo estado bolivariano en el que quieren convertir España”

Además tildan de "puñetero" al actual sistema liberal, burgués y monárquico, cuya máxima expresión es "el Estado de las Autonomias que ha mostrado en esta crisis, su verdadera cara egoísta, inútil e insolidaria."








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto