El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Vecinos captan extraños fenómenos luminosos en los cielos del Campo de Gibraltar


Se está convirtiendo ya en un gran misterio para los investigadores del Campo de Gibraltar, que tratan de arrojar luz ante los enigmáticos fenómenos que se han podido captar en la noche de ayer desde varios municipios de la comarca. 

El primer vídeo nos llegaba a primera hora de la mañana desde Tarifa a la redacción de La Nueva Información, en el que se nos pedía su publicación para conocer si alguien más habría contemplado el fenómeno. La respuesta no se hizo esperar y comenzaron pronto a surgir similares testimonios y nuevos vídeos filmados desde puntos dispares del Campo de Gibraltar.



En medio de la psicosis del coronavirus, las imágenes de los avistamientos han dado pie a todo tipo de especulaciones y teorías. En ellas se puede observar una esfera luminosa, que se agranda y vuelve a contraerse, para posteriormente desaparecer.

Algunas fuentes consultadas, nos aclaran que el enigmático resplandor podría tratarse del Proyecto Loon, perteneciente a Google, que a través de globos de helio situados en la estratosfera a una altura de unos 20 km buscan crear una red inalámbrica aérea de velocidad 5G y garantizar el acceso a internet. Otros expertos señalan que simplemente se trataría de Venus.

Lo cierto es que avistamientos similares se han intensificado en los últimos días a lo largo y ancho de la geografía española.

Si tienes más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

VÍDEOS

ALGECIRAS:



TARIFA:



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler