El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

Nicolás Andión quiere llevar al Algeciras a Primera División si logra aportación extranjera


El presidente del Algeciras Club de Fútbol ha concedido ante los micrófonos de Canal Sur Radio, una reveladora entrevista en la que se ha podido conocer la intención del mandatario de llevar al club rojiblanco hasta las cotas más altas de nuestro fútbol.

Nicolás Andión ha valorado la situación del Algeciras CF desde el punto de vista de la gestión, destacando los problemas económicos heredados de años atrás, que estuvieron a punto de hacer desaparecer al club. El presidente asegura no obstante que el Algeciras comienza a caminar de nuevo y se trabaja en un ambicioso proyecto de futuro.

Desde el punto de vista deportivo, Andión ha valorado también positivamente la situación del equipo, tras la llegada de Salva Ballesta a los mandos del vestuario del Nuevo Mirador. 

Andión ha recordado que Algeciras es una ciudad sumergida en el ámbito marítimo. Su experiencia al frente del área comercial del Puerto, así como sus viajes, le han hecho tener una “visión más amplia”, asegurando que la ciudad es “igual de buena o mejor” que cualquier otra con equipos en altas categorías. 

Siendo preguntando por Eduardo Gil, jefe de deportes de Canal Sur Radio, el mandatario algecirista no ha descartado la posibilidad de ver al equipo del Nuevo Mirador en segunda o incluso Primera División, poniendo como ejemplo al Eibar.

No obstante Andión reconoce que lo primero sigue siendo “reorientar” el pasado heredado, que dejó al Algeciras en una situación económica comprometida. 

El periodista Eduardo Gil por su parte ha querido recordar que el buque más grande del mundo ha sido bautizado con el nombre de Algeciras, y ha preguntado al presidente algecirista sobre su intención de exportar el modelo de éxito del Puerto al club de la ciudad. 

Nicolás Andión ha asegurado que hay potencial para ver al Algeciras “como mínimo en Segunda”.  Para llegar a ese puerto se ha mostrado optimista, siendo Salva Ballesta uno de los comandantes del barco. 

“Sueño con un Algeciras grande“ asegura el presidente algecirista, señalando que se está buscando gente y empresas que desde cualquier parte del mundo ayuden para alcanzar esa voluntad .

Todo ello, ha querido recalcalcar, siempre que “nuestros aficionados lo consideren y acepten”.




No hay comentarios