El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Detenido en Los Barrios por grabar con un móvil las partes intimas de varias mujeres


Agentes de la Policia Local de Los Barrios pertenecientes al Grupo de Seguridad Ciudadana 092 detuvieron el pasado martes a un hombre vecino de la localidad campogibraltareña de Los Barrios acusado de un Delito Contra la Intimidad.

Según adelanta el rotativo local Noticias De la Villa, la detención se efectuó tras ser recibida la llamada de una mujer, tras percatarse de que un joven que se encontraba detrás de ella grababa con un teléfono móvil sus partes íntimas.

Tras ser recriminado por la acción, el joven salió corriendo escapando del lugar de los hechos. Horas después, tras diversas indagaciones, la Policía Local pudo hallar al individuo en su domicilio particular, siendo identificado por la denunciante y los testigos de los hechos.

En el teléfono móvil se pudieron encontrar posteriormente varios vídeos grabados en diferentes lugares, como supermercados, centro de salud, kioscos y por las calles de la localidad. 

En los vídeos se puede apreciar, según informa Noticias de la Villa, que en dichas grabaciones se filmaban las partes íntimas de diferentes mujeres con vestidos y faldas.

El hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil, que proseguirá con la investigación. Para ello, la unidad de delitos telemáticos de la policía judicial, se encuentra inspeccionando si tenía más videos guardados en el ordenador y poder recuperar otros vídeos que podrían haber sido borrados del teléfono móvil. 

Ampliamos información en breves minutos...







Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto