El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

Juanma Moreno anuncia que habrá prohibición total de los botellones en Andalucía


Juanma Moreno ha anunciado este jueves ser  partidario de que se prohíban en cualquier espacio los  botellones, con el objetivo de evitar la aparición de brotes de Covid-19 que vuelven a azotar al país.

Moreno ha señalado que lo que más le preocupan son los rebrotes de "irresponsabilidad" que se han podido vislumbrar en algunos puntos de Andalucía donde gente muy joven tiene muchas ganas de divertirse y no se mantienen las medidas de seguridad, lo que ha generado un problema.

Ha apuntado que en Andalucía hay actualmente 24 brotes activos, de ellos siete bajo control y 17 en investigación, mientras que se han superado 14. Los brotes en Andalucía representan el 10 por ciento de los que hay en el conjunto del país, según ha apuntado.

Ha indicado que, sin duda, la Junta estudiará qué se hace con el ocio nocturno, que está siendo uno de los grandes "causantes, por así decirlo" de brotes de coronavirusy también con los trabajos agrícolas, que ha sido el "segundo foco" donde se han detectado más contagios.

No hay comentarios