El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Nueva pista en el club Slot “Scalextrix” de San Roque


La pista se suma a la existente de 6 calles y 30 metros de la que dispone el club.

Las instalaciones del Club Slot Cuatro Ruedas de San Roque, ubicadas en la barriada de La Torrecilla, cuentan ya con una nueva pista para coches “Scalextrix”, que se suma a la existente de 6 calles y 30 metros de la que dispone el club. El concejal de Juventud, David Ramos, ha asistido a la puesta en marcha de la misma.

La nueva pista ha sido realizada durante los meses de confinamiento por el socio Miguel Sánchez, que vive en las inmediaciones, y está dedicada a la Siera del Arca, aunque tiene guiños a otras zonas del municipio, como el puente de Hierro de Guadiaro.

Para inaugurar esta pista, el Club ha organizado una competición entre sus socios, bajo las reglas del rally, es decir, cuatro vueltas al circuito en dos mangas, una en cada sentido, en los que se suman los tiempos.

El edil alabó el trabajo del socio que ha construido la pista y les animó a seguir en la senda de trabajo e ilusión iniciada antes del confinamiento, aumentando su participación en actividades y competiciones.
El presidente de la entidad, Jesús Vera, explicó que “ha sido un magnífico trabajo con el que nos ha sorprendido nuestro socio, que ya estamos disfrutando de esta maqueta de unos 15 metros en una primera competición”.

Vera animó a los amantes de este pasatiempo a asociarse en el club para participar en las distintas competiciones que vamos a retomar, tanto a nivel provincial y andaluz como con nuestros vecinos de la comarca.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto