El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Primeras palabras de Loquillo tras increpar a un vigilante de seguridad en público


Loquillo vuelve de nuevo a acaparar todos los titulares. Pero no por el comienzo de su nueva gira junto al maestro Gabriel Sopeña. Esta vez el rockero catalán ha saltado a la primera línea mediática por reprender públicamente a un vigilante de seguridad que se encontrara haciendo ronda durante su actuación en un concierto en Torrelavega. Loquillo, que interpretaba en esos instantes “La Mala Reputación” de Georges Brassens, cargó entonces duramente contra el vigilante: "Que sea la última puta vez que pasas por delante de mi puto escenario" "Aquí mando yo" sentenció.


Este desagradable suceso le ha valido al "Loco" para generarle una ola de indignación en redes sociales, que también han cargado duramente contra el cantante. Tanto es así que Loquillo ha tenido que salir de paso con un comunicado en el que expresa sus más sinceras disculpas, que reproducimos íntegramente:










“Sirvan las lineas siguientes como petición pública de disculpas por el suceso puntual acaecido en el recital de Torrelavega y difundido a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Lo ocurrido es sin duda desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público; y, por supuesto y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mio excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante, deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie, sino Ilevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar. Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, mas veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso -que lamento con absoluta sinceridad-, es una anécdota aislada que no empana en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo: en solidaridad con la valentía y modélico comportamiento del publico, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura; y el coraje de otros compañeros de profesión, que también, como nosotros, están dando la cara ante la adversidad. Ttempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar. Atte. José Maria Sanz 'Loquillo' “








Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto