El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Agentes de Policía Nacional de Algeciras salvan la vida a un bebé en el CC Puerta Europa


Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en la ciudad campogibraltareña de Algeciras a un bebe que se atragantó y se quedó sin respiración en el Centro Comercial Puerta de Europa. Gracias a la rápida intervención de los agentes, que le realizaron la maniobra de Heimlich, se logró salvar la vida del bebé,  expulsando el objeto y volviendo a respirar con normalidad.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:00 horas del pasado 5 de septiembre en el citado centro comercial algecireño.  

Una vez en el lugar, los policías ante el estado de palidez, la dificultad respiratoria y la semiincosnciencia del bebé, procedieron sin dudarlo a practicarle la maniobra de Heimlich adecuada a su edad.

Como adelanta el rotativo digital Iniciativa Comarcal, finalmente, y tras lograr tranquilizar  a la madre, que se hallaba en estado de shock, los servicios sanitarios entregaron al menor a la misma, la cual se hizo cargo del bebé. 

Cuando los servicios sanitarios se hicieron cargo del bebé, este ya se encontraba fuera de peligro, por lo que solo hubo que comprobar que gracias a la rápida actuación de los agentes todo estaba bien. 










Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN