El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras da la bienvenida al nuevo comandante jefe del Batallón de Guerra Electrónica


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido esta mañana al acto de relevo en el mando del Batallón de Guerra Electrónica (BEW 1/32), que se ha desarrollado en el acuartelamiento Adalides, bajo la presidencia del coronel jefe del Regimiento de Guerra Electrónica 32, Francisco José Oliva Bermejo.

En la cita castrense se ha oficializado la despedida del que ha sido responsable de la unidad durante los tres últimos años, el teniente coronel Adolfo Leña Pajares, quien ha entregado el relevo al comandante Manuel Cuevas Espinosa, que en las próximas semanas ascenderá al empleo de teniente coronel.

El acto ha contado con la asistencia, entre otros, de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el coordinador de la Administración General del Estado en la comarca, Francisco Gil; el alcalde de Estepona, José María García Urbano; el director del centro penitenciario de Botafuegos, Francisco Márquez; y mandos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

El primer edil ha vuelto a agradecer al teniente coronel Leña el compromiso que ha demostrado con Algeciras durante el tiempo en el que ha ejercido el mando del acuartelamiento, y ha deseado al comandante Cuevas los mayores éxitos tanto a nivel profesional como personal.

Landaluce ha brindado a los mandos militares la máxima colaboración del Ayuntamiento de Algeciras para todas aquellas iniciativas que puedan ser llevadas a cabo, recordando “la histórica y estrecha relación que la ciudad mantiene con las Fuerzas Armadas”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler