El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El PSOE denuncia el abandono de las playas de Algeciras en los dos últimos fines de semana



El PSOE de Algeciras denuncia la falta de planificación del equipo del señor Landaluce para las playas algecireñas ante el pasado puente, donde se ha apreciado un descenso significativo de la calidad de los servicios tanto en Rinconcillo como en Getares.

Los socialistas aseguran que el alcalde José Ignacio Landaluce debería haber previsto que las playas se ocuparían durante el puente del 28 de septiembre ante el buen tiempo y ofrecer un servicio de calidad.

“Los algecireños se han encontrado este puente con que el servicio en las playas no era el mismo de hace unas semanas. Tan solo había dos trabajadores que se encargasen de toda la limpieza y que han tenido que cargar las grandes bolsas de basura únicamente con carrillo de mano en vez de maquinaria. Estamos al tanto de que la empresa concesionaria está en prórroga, pero el alcalde no debía permitir el descuido en la atención de la limpieza de las playas”, ha señalado la concejala socialista Paqui Pizarro.

“Aunque la temporada estival ha llegado a su fin, el buen tiempo anima a los algecireños a acudir a las playas, especialmente durante días de descanso como el puente que acabamos de disfrutar. Landaluce debería haber previsto que las playas de Algeciras se iban a llenar y ofrecer un mejor servicio de limpieza, pero no trabaja en lo que importa a los algecireños", ha comentado Paqui Pizarro.

"Además, los trabajadores siguen esperando, sin fecha, el concurso que garantice una mayor estabilidad laboral y la actualización de sus salarios, pero el gobierno caduco de Landaluce retrasa la concesión más allá del verano para gastarse el dinero en sus caprichos", añade la concejala socialista.

La situación que se ha producido en los dos últimos fines de semana en las playas de Algeciras es una innecesaria demostración de maltrato a los trabajadores del servicio y de dejadez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler