El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La hamburguesería algecireña 'Grillaera' emprende su expansión en Málaga

La popular hamburguesería Grillaera de Algeciras, comienza su expansión más allá de las fronteras campogibraltareñas, concretamente en Málaga, donde se exportará el peculiar y exitoso modelo de negocio que ha alzado a la hamburguesería algecireña como referencia gastronómica de la comarca.


Desde Grillaera ya avisan del desembarco en la Costa del Sol: "Para cuando abramos gRILLAERA MÁLAGA ya estamos pensando en algunas cosas que vamos a liar por allí. Se va a liar. Vamos a tener que fletar autobuses desde Algeciras para llevaros a que visitéis el nuevo gRILLA cuando abramos, que se note el apoyo del Campo de Gibraltar, empare.”


Con el humor que acostumbra el restaurante, han dado además a conocer la oferta de trabajo para el nuevo local: 


"Buscamos grillaos en Málaga".


Grillaera busca a camareros y cocineros "que lo mismo sepan sacar una bandeja con cinco refresquitos que montarse encima de un taburete para echar sal con una careta puesta"


Los trabajadores "tendrán que hacer lo típico que hacen los camareros. Apuntar las comandas (no hace falta que tengas buena letra, usamos tablets y móviles para esas cosas), llevar la bandeja, sacar platos de comida, recoger las mesas, etc. ¿Todo ok, no? Hasta aquí como un restaurante normal, peeeeeeeero (siempre hay un pero) no vale cualquiera. Porque tienes que ser capaz de hacer todo esto mientras vas con el uniforme loco que se nos ocurra, con la última máscara que hayamos comprado, bailando o mientras que al lado de ti un nota hace flexiones. Lo normal."


"Un poquito de simpatía de cara al público, que no tengas una cabeza talla XXL para que te quepan las máscaras, saber usar un móvil para apuntar las comandas, poder diferenciar entre unos nachos y una burger, saber tirar una cerveza, saberte los nombres de todas nuestras burgers, un poquito de ritmo para bailar, no tener vergüenza para que te hagan fotos, vídeos o montarte un show en un triciclo enano con una máscara de baby Joda, por decir algo.”


Por último se pide estar "un poco grillá o grillao de la cabeza y un poco de habilidad para trabajar en equipo."


Los interesados podrán enviar su currículum o un vídeo "hablando o lo que sea" a trabajaen@grillaera.es

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto