El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Actualización del Estado de Alarma: ¿cómo afecta al Campo de Gibraltar?


El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido informar tras las declaraciones del Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de las novedades aplicables desde las 00:00 horas del viernes 30 de octubre y hasta el 9 de noviembre en Algeciras y su comarca.


Los Distritos Sanitarios de Algeciras y el Campo de Gibraltar no cierran perimetralmente. Si entra en vigor la prohibición de más de 6 personas en público y en privado. Sin excepciones, salvo convivientes en un mismo domicilio.


Tras la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, y del Gabinete de Crisis del Gobierno de la Junta de Andalucía presididas por Juanma Moreno se ha decidido el cierre perímetral de toda Andalucía.


No hay cambios en las restricciones horarias del Estado de Alarma de 23:00 a 06:00 horas excepto que la hostelería debe de cerrar a las 22:30 horas. Todo hasta el día 9 de noviembre por el momento.


En cuanto a los cementerios, el Ayuntamiento de Algeciras ha elaborado un plan especial para la festividad de Todos Los Santos. También en La Línea de la Concepción, la Policía Local ha establecido un dispositivo especial de vigilancia, desde ayer martes, 27 de octubre, en el interior y exterior del Cementerio Municipal, con el objetivo de controlar el tráfico rodado y velar por el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19 dispuestas por las autoridades sanitarias.


Tarifa, Algeciras y San Roque siguen en el nivel 3 de alerta por riesgo de contagio.


El alcalde de Algeciras, Landaluce (PP),ha querido dar ánimos a todos los "empresarios, autónomos, hosteleros y trabajadores"de la comarca, a los que especialmente afectará el nuevo Estado de alarma. También el alcalde de Castellar, Adrián Vaca (PSOE), ha querido agradecer a empresarios, comercios y hostelería local por adaptarse a estas nuevas circunstancias. "Seguiremos apoyándolos en la medida de nuestras posiblidades y reclamando a todas las administraciones las inversiones que se merecen para poder hacer frente a esta crisis".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler