El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El algecireño Sergio Jiménez se alza número 1 de España en Filología Inglesa


El algecireño Sergio Jiménez, lidera el ranking de Filología Inglesa de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA).


​Sergio Jiménez, estudió el doble grado en Lingüísticas y Lenguas Aplicadas y en Estudios Ingleses, que realizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA.  Ahora mismo cursa un doble máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad inglés) y en Estudios Ingleses Avanzados (Lingüística Cognitiva/Literatura) y Educación Bilingüe en la Universidad de Córdoba


El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el salón de Plenos del Consistorio Municipal a Sergio Jiménez.

 

​El primer edil ha felicitado al joven algecireño, y ha asegurado que “este reconocimiento no solo suponen un orgullo para nuestra ciudad, sino que además sirve de aliciente a los jóvenes algecireños, para superarse día a día, ya que esto demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa, y si damos lo mejor de nosotros, al final conseguiremos lo que nos propongamos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto