El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El estudio algecireño Apolo gana un Premio Internacional de Diseño


De nuevo buenas noticias para el Campo de Gibraltar, que muestra una vez más el potencial de sus emprendedores y proyección internacional de sus empresas.


Un prestigioso premio internacional se trae para la comarca de la mano de una empresa radicada en Algeciras. Se trata del estudio "Apolo-Propulsora de Marcas", que en su primera participación en los CLAP Premios Internacionales de Diseño se ha alzado ganador en la Categoria de Branding como "Mejor diseño de  logo o marca gráfica", con una selección con sus últimos proyectos de creación de marca e identidad corporativa.


"Una nueva gran noticia para la nave, viendo recompensado con un premio internacional el trabajo y dedicación diaria para que nuestros clientes propulsen sus marcas y generen más negocio." han señalado desde Apolo.


Apolo, es un estudio de Branding y estrategia corporativa nacido para ayudar a cualquier negocio a construir alrededor de su marca un activo que mejore su posición en la vida de las personas. Desde su fundación, han gestionado el marketing y publicidad de innumerables empresas y entidades en todos los sectores, consolidándose como uno de los estudios más punteros de Andalucía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto