El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Línea cederá dos vehículos policiales al IES Virgen de la Esperanza tras finalizar su vida útil



El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción cederá al IES Virgen de la Esperanza, con carácter gratuito, dos vehículos adscritos a la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, para su uso con fines educativos destinados a los alumnos de la especialidad de automoción.


Según un informe emitido por la Jefatura de la Policía Local, ambos vehículos están catalogados como inservibles, una vez finalizada su vida útil, por lo que la cesión directa se producirá de conformidad con lo previsto en el artículo 50 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía. Ante la naturaleza y estado del bien objeto de cesión y su nulo valor no procede promover la concurrencia competitiva.


El expediente se someterá a información publica, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, una vez que se traslade para su aprobación en la sesión plenaria que la Corporación celebrará este jueves, 12 de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler